Juegos de carros

Tenemos 9 juegos de carros gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Create a Ride V 2.0 Categorías: carros

Create a Ride V 2.0

Hoy un importante fabricante de carros ha abierto su nuevo taller de tuning. Tú has sido contratado para atender a los clientes que traen sus carros. Tu objetivo es cambiarles el diseño. Haz un buen trabajo y tu jefe se sentirá contento por tu contratación.

Jugar a Create a Ride V 2.0

Outer Space Explorer Categorías: carros

Outer Space Explorer

Te encuentras en un planeta desconocido. Ahora debes conducir tu carro 4x4 por el lugar y recoger todas las botellas de combustible para llevarlas a tu nave y así hacerla arrancar. Hazlo hábilmente y lógralo.

Jugar a Outer Space Explorer

Speed Shifters Categorías: carros

Speed Shifters

Este carro de enormes ruedas debe recoger los imanes de este laberinto. Para ello debes mover las piezas para cambiar su recorrido. Lógralo y dirígete hacia el elevador para salir del lugar.

Jugar a Speed Shifters

El Supermercado Categorías: carros

El Supermercado

Te has ido hacer las compras de fin de semana a un importante supermercado de la ciudad. Tu objetivo es conducir tu carro y coger los productos lo más rápido que puedas. Pero ten cuidado, no atropelles a las personas que encuentres en tu camino o tu carro se malogrará y echarás a perder todos tus productos.

Jugar a El Supermercado

Parking Lot Categorías: carros

Parking Lot

Un importante centro comercial te ha contratado para que aparques los carros de sus clientes. Tu misión es conducir los vehículos a los lugares indicados. Para ello debes maniobrar hábilmente el carro o si chocas lo estropearás y el cliente se enojará contigo.

Jugar a Parking Lot

Ace Driver Categorías: carros

Ace Driver

Rafael está en una prueba de velocidad. Él debe conducir su carro lo más rápido que pueda para así llegar a su objetivo antes que se agote su tiempo. Ayúdale a cumplir su propósito y él te lo agradecerá.

Jugar a Ace Driver

12